sábado, 22 de novembro de 2008

¡Axiomas ( y conclusiones) filosófico-evaluativos de final de semestre!

1º Escribo más mal que Roberto Arlt.

2º El principal intuito de Borges era alocar sus lectores. No hubo efecto conmigo. Yo ya lo era antes.

3º Se puede aprender la lengua de los muertos: empezá haciendo latín y verás.

4° La cerveza de España debe ser horrible, porque se la toma caliente, pero ir de botellón puede ser una idea literamente ebriante.

5º Y lo más importante de todo lo que aprendi este semestre:




¡Lo que Freud no explica, para esto está Matte Bon!
¡¡¡¡¡¡¡¡Bromita profes!!!!!!!!!!!!
Veronica Cabral de Oliveira

Um comentário:

  1. Vero, me parecio super completo y muy divertido tu espacio, espero q sigas siempre con esa capacidad de llenar siempre los espacios con tu alegria...y te agradezcoy siempre espero tu opinion sobre mis lugubres escritoss!! muchos besos y gracias por tu amistd!! edu

    ResponderExcluir

¡Hable con Vero!

Habitación de Vero

http://www.meebo.com/rooms

¡yo! y mi ciudad ... Belo Horizonte...amigos... etc..

Denuncie o plágio!