segunda-feira, 27 de abril de 2009

¡Volví!

Primeramente: Pido perdón por los meses de silencio. Es que 3 sitios, 4 blogs, 7 disciplinas en la Facultad y 22 chiquitos esperando por mi no son fáciles de conciliar. Pero estoy de vuelta para aburrir a ustedes con mis tonterías.

Y para marcar mi vuelta les regalo mi más nueva descubierta, en términos de informática: ahora yo hago videos también. Bueno, no esta así que digamos un primor , digno de de las salas de cine , pero... ¡es mio! Sean complacentes en la crítica ehhhh....

Igual, gracias por dividir tus ojos y oídos conmigo.

Abrazos.


Um comentário:

  1. Hace unos días dejaste un comentario en uno de mis (intentos) de textos, acerca del Odio.
    Rememoraste una concepción, que a menudo olvido, sobre el espacio al que puede invitar el vacío. Creo que el arte, desde mi lugar, sirve para transformar y crear dentro de ese espacio.
    Agradezco tu contribución, me dejaste pensando y vaya que sí, y sobre todo, gracias por detenerte a leerme.
    Y aunque no pueda ver tu video porque no está disponible para mi país, continuaré mi paseo por tu bonito espacio. Saludos!

    ResponderExcluir

¡Hable con Vero!

Habitación de Vero

http://www.meebo.com/rooms

¡yo! y mi ciudad ... Belo Horizonte...amigos... etc..

Denuncie o plágio!