terça-feira, 13 de novembro de 2007

Esta soy yo.... y este mi refugio...



scribir es una acto brutal! Era algo así que decía el escritor Roberto Arlt. Y con toda la sinceridad que me compite, lo reafirmo. Este blog no está escrito con la facilidad de la escritura. Es algo mío para ustedes que me lean. Tambien espero algo de los que me leen: su sinceridad. Escribir para mí es un momento de dolor, y admito casi desespero. Escribir para mi no es una terapía de catarsis , como ando viendo en muchos blogs. ¡Y cómo me gustaría que lo fuera! pero no es. Escribir es casi mi perdición. La escitura es el lugar dónde me encuentro. Y la verdad que no siempre encuentro la Vero me gusta. O la Vero que me gustaría ser. De los que me leen espero cambio, amor, pero no complacencia. Gracias por se volveren parte de mi cura. Y por aunque me conozcan bien, sigan conmigo.






Veronica Cabral.





Nenhum comentário:

Postar um comentário

¡Hable con Vero!

Habitación de Vero

http://www.meebo.com/rooms

¡yo! y mi ciudad ... Belo Horizonte...amigos... etc..

Denuncie o plágio!