quarta-feira, 23 de janeiro de 2008

Volví...Charla de un conejo y el Sol

Buenos, queridos amigos, acá estoy de vuelta para empezar más un nuevo año. Espero que todos tengan en este año la mejor suerte del mundo...muchas felicidades ...etc...etc...etc...
Para abrir con clave de oro el año, una charla muy interesante. Feliz de los que la entiendan. Creo que tendrán un nuevo camino a seguir. O uno más que pensar.

Charla del...¿Conejo y del Sol?

Sol dice:
¿Qué sugieres?

Conejo dice:
Volar. No más.

Sol dice:
en mis brazos en los tuyos?

Sol dice:
¿Quién guia el vuelo?El pájaro o el aire?

Conejo dice:
Los brazos siempre serán los mismos.

Conejo dice:
Sin importar donde mires ahí estaré.

Conejo dice:
Sin importar el tic tac, mirarás el tiempo para esperarme.

Sol dice:
Antes de ser mis palabras habrás que ser mis sentimientos y mis sensaciones.

So dice:
lHabrás que mirar por mis ojos, hablar por mi boca, calzar mis mocasines y caminar...

Sol dice:
A veces el vuelo se da en el suelo.

Conejo dice:
A veces el suelo te invita a despegar.

Conejo dice:
A veces las personas que más alto llegan, jamás suben las escaleras pues no les hace falta.

Conejo dice:
Sigues?

Sol dice:
No hace falta pues el alma está lejos y pegar es una cuestión de óptica, de como mirás las cosas,
y de como ves lo que ves.

Sol dice:
Salir del suelo, para la gente libre, es una cuestión de escojas, libre albedrío, manisfestación de autonomía.

Sol dice:
y ser autónomo es usar de la libertad que tenés con consciencia.

Conejo dice:
El libre albedrío es la trampa del sistema, a pesar de ello nadie reniega de eso.

Sol dice:
Es ser libre sin agredir.

Conejo dice:
A veces no puedo salir de lo que me constituyó?

Sol dice:
En verdad, la gente lia libre albedrío y manifestaciones de la voluntad.

Sol dice:
Lo que nos cosntituyó nos forma, pero no nos molda.

Conejo dice:
Eso es lo que me pone triste!

Sol dice:
¿No saber moldarse o no saber lo que te forma?

Conejo dice:
No poder mirar a otros lados como yo quisiera.

Conejo dice:
Hay muchas cosas para ver, por eso hoy te veo.

Sol dice:
Hay mucho que ver...pero... ¿En qué nos fijamos?Mirar a los lados nos dá un poco de lo que nos forma, de nuestra constituición, de nuestra libertad.

Conejo dice:
Siempre que no dejemos que lo que nos formó no nos deforme.En cierta manera. Lo que me formó, devería haberme deformado.

Sol dice:
Por eso te digo que somos costituídos de los que nos forma pero nosotros es que nos moldamos. Así, si hace falta algo, buscás en el espejo , en el otro.

Sol dice:
Gente suma gente.

Conejo dice:
El problema es la mochila, el destino, y eso contra lo que sigo luchando. Mi cuerpo lo sufre.
Mi cabeza sigue.

Sol dice:
El destino...las parcas furiosas los moldan y ni siquiera preguntan a Zeus si esta correcto el rumbo.

Conejo dice:
Ok, hasta acá.

Sol dice:
¿Y si yo te dijera que solo hay un destino?


¿Veronica Cabral de Oliveira...

o Conejo y Sol?

23/01/08

Nenhum comentário:

Postar um comentário

¡Hable con Vero!

Habitación de Vero

http://www.meebo.com/rooms

¡yo! y mi ciudad ... Belo Horizonte...amigos... etc..

Denuncie o plágio!