domingo, 12 de julho de 2009

Un video más... Trenzinho Caipira de Heitor Villa Lobos



Este año se rinde homenajes a uno de los mayores nombres de la música y de la cultura brasileña: Heitor Villa Lobos. Yo no me pude quedar afuera y como tengo pretensiones de hacer un proyecto pedagógico com mis alumnos sobre la obra de este gran maestro acabé por usar de nuevo la buena herramienta del video para mostrarles una de sus obras. Quizás la más conocida y genial del compositor y regente: Trenzinho Caipira. ¿Será la orquestra una locomotiva? ¿O una locomotiva puede ser una orquestra, llena de sinfonías y poesías? les dejo el video. Perdonen por los dibujos feos. Juro que estoy intentando mejorar ( Eh Eduardo, no está como Emma Zunz al menos ehhhh- y sinceramente espero que no esté peor...jajaja ) Un fuerte abrazo a todos.

Veronica Cabral.








Comentá: es gratis, no duele y hace bien.



.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

¡Hable con Vero!

Habitación de Vero

http://www.meebo.com/rooms

¡yo! y mi ciudad ... Belo Horizonte...amigos... etc..

Denuncie o plágio!